Apertura de la tienda Fox Racing en la 122 de Bogotá

Apertura de la tienda Fox Racing en la 122 de Bogotá

Como muchos deben saber el pasado jueves 16 de septiembre FOX RACING COLOMBIA de manos de su distribuidor autorizado ACTIVE BRANDS S.A.S. realizo el lanzamiento oficial de la nueva tienda Fox en la calle 122 de Bogotá y sacamos la casa por la ventana!

La invitación era a las 18.30 en la calle 122 #17-93 y fue el lugar ideal para reunir muchas caras conocidas que siempre es grato encontrar de amigos, riders y aliados. Muchas personas personas presentes y un ambiente perfecto, donde estaban los más grandes del mundo de las dos ruedas de la Capital.

Para inaugurar esta nueva casa todos subieron a la tienda en el segundo piso para conocer las novedades y el nuevo concepto en tienda que se implementará para todo el mundo y donde esta tienda será pionera de su categoría en el mundo entero. 

Como en todo buen evento, nuestros amigos disfrutaron de la mejor bebida, comida y juegos para dejar una huella de lo que es para nosotros abrir una nueva puerta de Fox! Todos disfrutando! Bicis + motos + trago = difícil pasarlo mal o no?

La gran familia Fox Racing posando para los fotógrafos.

Fox Colombia es lider en la industria del action sport y su compromiso es ofrecer productos que siempre vayan a la vanguardia y con la más alta tecnología para responder a las exigentes necesidades de sus clientes. Su pasión son las dos ruedas y objetivo es promover el deporte de manera segura con el fin que cada salida en moto o bicicleta sea una gran experiencia.

 

Los dejamos a todos invitados a conocer la tienda ubicada en la Calle 122 #17 - 93 en el Norte de Bogotá y a seguirnos en las redes sociales como:

Instagram: @foxracingcolombia y @fox.calle122

 

Si deseas ver, descargar y compartir en tus redes estas y más fotos del evento puedes hacer clic en el enlace 👉🏻 https://tinyurl.com/yjknx6pl

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *