RIDE MTB DAY - LA VALERÍA 2022

RIDE MTB DAY - LA VALERÍA 2022

Con éxito se realizó el pasado 10 de Abril, la primera edición 2022 del RIDE MTB DAY organizado por Fox Racing Colombia y Rider Lab Store, la travesía tuvo como lugar de salida el Parque de la Locería en el municipio Caldas de Antioquia, una rodada de mountain bike cross country que contó con 79 participantes entre ellos el Team Enduro Fox LATAM BIKES como guías de ruta.

Una travesía en bicicleta por los paisajes de Antioquía.

El RIDE MTB DAY tiene el objetico de convertirse en el evento de mountain bike con formato de travesía o ciclo paseo más importante de la región. El recorrido de 23 kilómetros incluía caminos Off-Road o rurales, cruce de ríos, bosque de espesa vegetación y  paisajes increíbles que complementaban la experiencia de cada uno de los bikers.

 

Si eres apasionado por la bici de montaña o tienes un grupo de amigos o quieres probarte y conocer decenas de personas que comparten tu afición, puedes asistir a nuestras próximas fechas del RIDE MTB DAY en Antioquia, Bogotá, el eje cafetero... paisajes sin igual y trochas de todo tipo te esperan.

 

Para ver y descargar la galería de fotos haz clic en el siguiente link 👇🏻: 

https://drive.google.com/drive/folders/1THU1wB6L8it5VH-eQE0WNlpYPCbmLUWX?usp=sharing

 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *