NUESTRA HISTORIA
Active Brands S.A.S. ha sido, por más de 10 años, una de las principales empresas líder en venta minorista y distribución de marcas premium para deportes de acción. Tenemos grandes ambiciones de crecimiento a través de la importación y comercialización de líneas de productos con el fin de crear una completa experiencia de estilos de vida conectando a personas con las marcas más innovadoras en el mundo del deporte. Nuestro objetivo es construir posiciones de marcas sólidas para convertirnos en el socio preferido de los minoristas.
Fox Racing es el líder mundial en indumentaria y ropa de motocross y ciclismo de montaña. Equipamos a los mejores atletas y entusiastas competitivos del mundo con productos que combinan innovación y estilo, enraizados en el espíritu competitivo original de motocross de la marca. La marca Fox es la marca de motocross más reconocida y con mayores ventas mundiales de hoy en día. Fox construyó su negocio confeccionando ropa de alto rendimiento físico del motocross. A través de patrocinar y trabajar con los mejores corredores de la historia del deporte nuestra empresa ha conseguido desarrollar indumentaria que ofrece a los corredores máxima protección, actuación y libertad del movimiento. Durante más de tres décadas, Fox ha creado la mejor indumentaria de motocross en el mundo, capaz de soportar cualquier terreno y las tortuosas condiciones de las carreras, que son una mayoría en motocross.
Fox Racing abrió su negocio por primera vez en 1974, cuando Geoff Fox, quien enseñaba física en la Universidad de Santa Clara, estrenó Moto-X Fox, un pequeño negocio de distribución para piezas y accesorios de motocross Europeas en un edificio de 1500 metros cuadrados en Campbell, California.
Hoy en día, Fox sigue siendo un negocio familiar, con la segunda generación trabajando a jornada completa en la empresa. Durante las últimas tres décadas, Fox Racing se ha convertido en un líder internacional en el mercado de la ropa de diario, con su famoso logo de cabeza de zorro, en el mundo entero. Con ello, la familia se ha mantenido firme al sueño de Geoff Fox en hacer los mejores productos de motocross que el dinero pudiera comprar. Búsqueda constante, desarrollo y pequeños ajustes van dentro del equipo de Fox, y su rendimiento. A través de la orientación y la retroalimentación de los atletas de Fox, ganadores de los campeonatos, la compañía sigue liderando el cargo, utilizando la mejor tecnología y talento de diseño disponibles para mejorar y optimizar la calidad, el confort y el rendimiento de todos sus productos. Es a través de las lecciones aprendidas a través de las relaciones con los mejores atletas del mundo que Fox seguirá creando y ofreciendo las mejores líneas de vestir disponibles en la actualidad.