PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a su historial de pedidos en el apartado “Mi cuenta”. Ir a los detalles del pedido desea seguir y dar clic en el número de seguimiento en la columna "Detalles".
Aquí accederás al sitio web del transportista, donde podrás encontrar la información más actualizada. Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice su sistema con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que, cuando le proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de haber realizado el pedido, no disponga todavía de información de seguimiento. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábil) después de que te enviemos el enlace; por lo tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.

¿Realicé mi compra y no he recibido el correo de confirmación?

Es importante mencionar que si el pago lo realizaste a través de un pago en línea, el correo de confirmación por parte de FOX COLOMBIA lo estará recibiendo dentro de un plazo de 72 horas, si este plazo se ha excedido y el correo de confirmación aún no lo recibes, te pedimos por favor te comuniques a nuestro centro de servicio a clientes, o bien enviar un correo electrónico a ventasonline@active-fox.com, para que se pueda validar que la compra se haya realizado correctamente.

Cuáles estados puede tener mi pedido?

· Recibido: Este estado significa que el sistema ha recibido tu pedido pero nuestro equipo de gestión de pedidos aún no lo ha procesado. También recibirás un e-mail para confirmar que hemos recibido el pedido.
·Transferido Este estado significa que tu pedido ha sido transferido al almacén y que tus artículos están siendo seleccionados y preparados para el envío.
·Pedido enviado Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén y está en manos del transportista o este ya lo ha entregado. Puede pulsar en el enlace de seguimiento del transportista, que también se suministra cuando tu envío está en este estado y ver dónde se encuentra su paquete en ese momento. Cuando tu pedido salga de nuestro almacén también recibirá un e-mail con el enlace de seguimiento del mismo.

¿Qué tipo de e-mails puedo recibir en relación a mi pedido?

Después de haber realizado tu pedido en la tienda FOX COLOMBIA online, recibirás los siguientes mensajes vía e-mail:
• Confirmación del pedido: Esto significa que tu pedido se ha realizado correctamente. En principio, deberías recibir una confirmación unos minutos después de haber realizado tu pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de que hayas realizado tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.
• Envío del pedido: Esto significa que tu pedido ha sido enviado desde nuestros almacenes y está de camino. Te enviaremos este e-mail en cuanto tu pedido haya salido de nuestros almacenes. Por favor, utiliza la información de seguimiento de la empresa de mensajería que se incluye en el e-mail, si deseas obtener información más detallada.
• Pedido devuelto: El pedido que has devuelto ha llegado a nuestros almacenes. Iniciaremos el reembolso, después de las inspecciones correspondientes.

¿Cómo puedo pagar?

En www.foxcolombia.co puedes pagar con Baloto, Efecty, Tarjeta debito por medio de PSE, (todos los medios de pago asociados con PAY-U), con tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard, Visa, American Express y DinersClub, transferencia bancaria a Cuenta Corriente Bancolombia o deposito en bancos Banco de Bogota, Bancolombia y Davivienda. La transferencia debe hacerse en un período de 24 horas para seguir reservando la mercancía. Una vez realizado el pago, enviar comprobante a ventasonline@active-fox.com.
Controlamos todos los pedidos realizados con el objetivo de evitar prácticas abusivas y compras fraudulentas. Nos reservamos el derecho a no efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o en el que exista algún litigio con el titular de la Tarjeta de Crédito.

Qué debo hacer para comprar con Baloto?

Debes realizar tu pedido normalmente, al momento de pasar a nuestra pasarela de pagos (PayU), debes indicar que pagaras en Baloto. Te llegará a tu correo electrónico un número (código de referencia), que deberás dar al momento de realizar el pago en Baloto. Debes tener en cuenta que debes pagar antes de 24 horas, de lo contrario, el pedido será cancelado automáticamente. Tu pedido mínimo para Baloto es de $69.900 pesos colombianos, por tanto, si tu pedido no supera este monto, este medio de pago no se te activará.

¿Qué debo hacer para comprar con Efecty?

Debes realizar tu pedido normalmente, al momento de pasar a nuestra pasarela de pagos (PayU), debes indicar que pagaras en Efecty. Te llegará a tu correo electrónico un número (código de referencia), que deberás dar al momento de realizar el pago en Efecty. Debes tener en cuenta que debes pagar antes de 24 horas, de lo contrario, el pedido será cancelado automáticamente. Tu pedido mínimo para Efecty es de $69.900 pesos colombianos, por tanto, si tu pedido no supera este monto, no verás activado este medio de pago. *En el caso de los pedidos donde hayas seleccionado el pago vía Efecty, tendrán hasta 24 horas para ir a realizar el pago, durante este tiempo, tus productos estarán reservados para ti y el pedido entra en espera hasta que realices el pago. Pasadas 24 horas, la plataforma automáticamente libera los productos reservados, si deseas comprarlos, deberás realizar nuevamente el proceso de compra y validar si aún están disponibles. El pedido se completa y se procesa cuando el corresponsal confirma tu pago, es decir que el tiempo de entrega comienza a contar a partir del momento del pago.

Qué debo hacer para comprar con mi tarjeta débito?

Debes solicitar previamente a tu banco la activación del servicio de pagos electrónicos. Debes seguir las instrucciones dadas por la entidad financiera para el procedimiento de pago por internet (cada entidad tiene sus instrucciones, puedes verlas aquí). Tener tu clave activa y tu autorización para comprar por internet. Debes validar el valor que deseas comprar con los fondos de tu tarjeta débito.

¿Qué debo hacer para comprar con Tarjeta de Crédito?

Debes tener la tarjeta de crédito autorizada por tu banco para compras por Internet, para esto debes comunicarte con ellos. Debes verificar y digitar correctamente los datos de la tarjeta: franquicia, fecha de expiración y campo de código de seguridad. Debes validar el valor que deseas comprar con el cupo o fondo de tu tarjeta de crédito. Todos los bancos realizan un proceso de validación de veracidad de compra y tarjeta, los tiempos varían dependiendo de cada entidad bancaria, en este caso, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de tu Banco, estas validaciones y aprobaciones, se salen completamente de nuestra responsabilidad. El tiempo de entrega comenzará a correr una vez tu banco apruebe el pago. *En nuestra tienda online NO capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Nuestro aliado PayU (pasarela de pago) cuenta con un certificado PCI que garantiza la seguridad de tu información. Puedes realizar tus pagos en nuestro sitio web seguro.

Tengo problemas para finalizar la compra con mi tarjeta

Antes de terminar tu compra verifica nuevamente los datos que ingresaste, incluyendo: (1) número de la tarjeta, (2) nombre de la tarjeta, (3) fecha de validez y (4) código de seguridad de la tarjeta. Para realizar pagos con tarjeta de crédito o PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria). Si no puedes proceder con tu pago comunícate con nosotros a través de nuestra línea de Atenció al Cliente 311 854 4874 (en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. - 5:00 p.m.)

¿Qué puedo hacer cuando la página rechaza el pago con tarjeta?

Si realizaste un pago y recibiste notificación de que tu pago fue RECHAZADO, debes comunicarte con tu entidad bancaria para consultar el motivo del rechazo.

¿Tengo que registrarme para comprar algo en la tienda Online?

Registrarse para comprar no es necesario; puedes realizar un pedido en la tienda Online como invitado, pero si planeas de forma regular realizar compras seguidas te recomendamos realizar el registro ya que te ahorrara tiendo cuando vuelvas hacer compras futuras.

¿Que necesito para suscribirme Hazte Miembro FOX?

Es muy Fácil suscribirte a nuestro Hazte Miembro; solo necesitas ingresar tu correo electrónico y fecha de nacimiento en el apartado "suscríbete al newsletter" para obtener el 15% de descuento en tu siguiente compra y recibir notificaciones de nuestras promociones y ventas exclusivas.

Borré mi correo electrónico con el cupón promocional Hazte Miembro FOX ¿Cómo puedo recuperarlo?

El cupón promocional por inscripción a Hazte Miembro solo puede ser enviado en una sola ocasión por cuenta asociada, para obtener un nuevo código promocional deberás registrar una cuenta de correo diferente.

¿Cómo puedo hacer un cambio en tienda física de un producto que compré online?

¿Cuáles son las instrucciones para la devolución de un producto? Para devolver un producto, es necesario seguir estas instrucciones:

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