¡Más de 80 bikers formaron parte en el Fox Ride MTB Day!

¡Más de 80 bikers formaron parte en el Fox Ride MTB Day!

Este sábado 19 de Junio de 2021 celebramos junto a nuestros aliados de @specialized_sopo el segundo Ride MTB Day con una ruta de 36Km aproximadamente con subidas muy exigentes y un recorrido que cruza paisajes inimaginables entre Sopó, Tocancipá y Guasca, con alturas de más de 3.000 metros sobre el nivel del mar.

Como puedes imaginar, consiste en salir a rodar con tus amigos, familiares en una salida 100% mountain bike. La idea es que gente de toda Bogotá y sus alrededores vecinos demostrara su pasión por el MTB. 

Esta alianza de marcas como Fox Racing y Specialized se han unido a esta iniciativa organizando actividades y mostrando su apoyo. De hecho FOX ha emitido un comunicado explicando las ventajas de celebrar un día como este, «El MTB tiene una increíble cultura y Ride MTB Day es una manera fantástica de celebrarlo. No es un evento de FOX. Nuestro objetivo es que se adopte este día por toda la industria para dar a conocer el MTB y fomentar su participación. Esperamos que más y más marcas vayan apoyando el Ride MTB Day año tras año».

En nuestras redes sociales como @foxracingcolombia puedes encontrar los eventos que se están organizando por toda Colombia. Desde Fox Racing Colombia se espera que con el paso de los años vaya creciendo hasta consolidarse como una celebración imprescindible en la cultura del rider colombiano.

Para ver y descargar descargar la galería de fotos haz clic en el siguiente link 👇🏻: 

https://drive.google.com/drive/folders/1enaSSpq_NvxxSsUIYMGZq8rFY-sLUZLf?usp=sharing

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *